sexta-feira, 13 de abril de 2007

And the Google goes to.... los argentinos!!!

Segundo o La Vanguardia e outros jornais hispânicos, o escritório central do Google na América Latina ficará na Argentina. O Brasil não mostrou competência para isso. Pelo menos é o que deixa transparecer a declaração do novo boss por terras de Bolívar.

Buenos Aires. (EFE).- Google anunció hoy la apertura de oficinas en Buenos Aires desde las que comandará todos sus negocios en Hispanoamérica, el mercado de mayor crecimiento para el gigante de las búsquedas por internet. "Buenos Aires es la nueva capital de Google en Hispanoamérica", dijo en una rueda de prensa el director general para los mercados de habla hispana en América Latina de Google, Gonzalo Alonso, para poner fin al hermetismo con el que en los últimos meses de la multinacional respecto a un posible desembarco en Argentina.
(...)
Entre los factores de decisión, citó el liderazgo regional de Argentina en el desarrollo de tecnología y software, el "talento" de los recursos humanos, el crecimiento de los usuarios de internet y de la inversión publicitaria en internet. "Además la economía en Argentina está en recuperación (tras la crisis de 2001). Han tomado políticamente las decisiones financieras adecuadas que parecen que están blindando bien la economía para cimentar los próximos pasos", dijo Alonso, quien no dio datos sobre la inversión de Google en Argentina.
como dizem....

It's the economy, stupid.

3 comentários:

Claudia Dall'Ovo disse...

É, o o governo Brasileiro vaiter que mudar muitas coisas se quiser ter essas empresas aqui... Conheço outras multinacionais que estão investindo muito mais na Argentina que aqui... Lá é mais barato

Edu disse...

Mão-de-obra sem imposto em uma cadeia formada apenas por emprego é isso aí! Continuemos nos fodendo!

Bruno Ferrari disse...

lá se vai meu sonho de trabalhar de sunga e havaianas, deitado na rede com meu laptop

Marcadores em Destaque

 
Template design by Amanda @ Blogger Buster